“Cómo crear un Festival y no morir en el intento” (Escena y Público · Oviedo)

Estimad@s tod@s, después de una temporada sin escribir en el blog, vuelvo a reemprender mi actividad. Han sido meses de readaptación de cuestiones personales que me han demandado mucho tiempo, pero ya estoy de nuevo con vosotros.

Esta vez os quiero presentar mi participación en el Seminario “Escena y Público” que tuvo lugar los días 16 y 17 de marzo en Oviedo y en el cual tuve el privilegio de dar una conferencia con el título “Cómo crear un festival y no morir en el intento“, en la cual hablo de pasión, ilusión, trabajo de audiencias, valor añadido y como buscar los recursos económicos para un proyecto cultural.

Como compañeros de ponentes la lista fue impresionante y toda una suerte compartir cartel con ellos, de los cuales aprendí un montón: Pepe Zapata (TekneCultura), Raúl Ramos, alma mater del proyecto (Asimética), Félix Alcaraz (Gerente Orquesta Nacional de España), Susana Pallarés (Asociación Inspira), Augusto Paramio (Ministerio de Cultura), Macarena Cuenca (Universidad Deusto), David Peralta (Creative Social Media Solutions) y Maider Múgica (Universal Music Spain). Os he lincado todas sus intervenciones, incluida la del Alcalde de Oviedo Agustín Iglesias.

Aquí abajo os dejo el video de mi intervención. Que lo disfrutéis!!!

PRÓXIMA CONFERENCIA: “Atrévete a cambiar el paradigma de la financiación cultural!”

En el Seminario “Locos por la Cultura” organizado por la UNED en Málaga

No dejéis de visitar mi WEB y de haceros fan de mi perfil de FACEBOOK o TWITTER. Espero vuestros comentarios!!!!

Enric

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

  1. mgardog

    Per fi, ben retrobat Enric. M’he alegrat moltíssim de poder seguir en diferit la teva conferència a Oviedo. Com a interessat que soc de la Gestió Cultural, de l’opera, la música en general i de les teves actuacions en particular, cel·lebro també poder escoltar les teves interessants i professionals opinions. Moltes gràcies per compartir-nos-les i també per les dels altres ponents, que també tinc interès en escoltar.
    Por fin, bien reencontrado Enrique. Me he alegrado muchísimo de poder seguir en diferido tu conferencia en Oviedo. Como interesado que soy de la Gestión Cultural, de la opera, la música en general y de tus actuaciones en particular, celebro también poder escuchar tus interesantes y profesionales opiniones. Muchas gracias por compartirnoslas y también por las de los otros ponentes, que también tengo interés en escuchar.

Responder

