GRACIAS! : “Mejor Artista del año 2012”

EMC_Enderrock2013_premiado

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Pues sí, se ha convertido en una realidad. Finalmente he resultado elegido como Mejor Artista del Año 2012 en los Premis Enderrock de este año, otorgado por la Revista 440Clàssica. Y con unas puntuaciones ciertamente interesantes:

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 19.24.26

http://www.enderrock.cat/noticia/7822/votacio/popular/classica/jazz

En el link que os he dejado tenéis el resto de categorías y premiados.

No puedo decir otra cosa más que estoy estoy feliz de recibir este reconocimiento que no es sólo mío, si no que nos lo repartimos entre toda la gente que me votó y la que me acompaña en una apuesta decidida como artista e impulsor de proyectos culturales, con el nuevo paradigma cultural que vivimos como motor, con el fin de enriquecer al ser humano y la sociedad.

La ceremonia de entrega de los Premis Enderrock 2013 tendrá lugar en el Teatro Municipal de Girona el 7 de marzo, y pese a no poder estar presente por estar ensayando una producción en el Teatro de la Fenice de Venecia, la técnica hará que pueda aportar mi granito de arena a la ceremonia. Habrá sorpresitas……

Os paso también una entrevista que salió en la misma revista hace poco. Para los que los que os la descarguéis y la leáis, que no cunda el pánico, no me he vuelto tenor ;). Veréis que doy un poquito de caña al mundo cultural, pero siempre con cariño y con voluntad de aportar soluciones trabajando por la causa. Porque en definitic¡va siento que este premio es un privilegio que se me ha dado para seguir luchando por una situación de la cultura mejor en nuestro país.

En breve os cuento más cositas de esta fantástica experiencia!

Un abrazo a tod@s!

Enric

¿Seguimos en contacto? Facebook / Twitter / Newsletter

(Si te ha gustado la entrada espero vuestros comentarios y si quieres suscríbete. Me harás feliz!)

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

