STRASBOURG (Ciclo Janacek-Carsen): El buen café

VEC MAKROPULOS · THE CUNNING LITTLE VIXEN · FROM THE HOUSE OF DEATH

Entrada totalmente necesaria e imprescindible para los que quieren tomar un buen café en Strasburgo. De hecho uno de los mayores problemas que uno tiene cuando viaja y le gusta el café tipo italiano, es precisamente localizar los sitios donde puedes asegurarte unos mínimos, cosa que si el país no és Italia, es harto difícil.

Por lo tanto, a los visitantes de Strasburgo os aconsejo 3 sitios donde difícilmente podéis errar la decisión de tomaos un café decente. Siempre dependerá de quién os lo haga, como muy bien sabéis los sibaritas del tema:

  • Cafes Reck (1): Situado en la 8 rue de le Mésange. Son torrefactores y a la vez puedes comprar y degustar el café en su local. No hay mucho sitio para sentarse pero la sola experiencia de estar un rato con los aromas que desprende la tienda ya vale la pena.
  • Quiosko de Crepes (2): De este peculiar sitio no se el nombre pero es el más seguro de los 3. Esta en la Pl. Broglie, que es el Boulevard que va a terminar justo en la Opéra du Rhin. El tema es que tienen una máquina Lavazza que va con cápsulas y SIEMPRE sale igual el café. Tratándose de Lavazza te aseguras la calidad. Sólo se lo tienes que pedir “très serré” para que te lo haga cortito.
  • Cafes Henry (3): Situado muy cerquita de la Catedral en 31 Rue des Hallebardes. Aquí dependerá mucho de quien os lo haga. Tienen una pequeña barra y puedes llevarte una maquina de cafe Jura si te apetece.
  • Cafe Illy: ÚLTIMAS NOTICIAS! Han inaugurado un cafe Illy en la estación de tren. Buen café, pero como siempre, la calidad final depende del que te lo haga. Grazie per la info Nicola!

A continuación os pongo una foto un  mapa de la situación de los 3 sitios. Buena degustación!

Cafe3

Un abrazo!

Enric

¿Seguimos en contacto? Facebook / Twitter / Newsletter

(Si te ha gustado la entrada espero vuestros comentarios y si quieres suscríbete. Me harás feliz!)

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: