Nominado a los Premios Enderrock

enric 240Hola amig@s tod@s! pues sí. Parece ser que me han considerado merecedor de la Nominación a “Mejor artista del año” en los Premios Enderrock convocados por el Grupo Enderrock y la Revista 440 Clàssica.
Después de la nominación oficial, se acaba de abrir un primer proceso de VOTACIÓN POPULAR a través de la web de Enderrock y en el que TÚ ERES EL PROTAGONISTA. Para votar sólo es necesario darse de alta facilitando un alias, un mail y una contraseña. De todas formas os he hecho una guía paso a paso para poder votar en los Premios Enderrock.
Además podrás votar otras categorías muy interesantes. Tengo muchos amigos en las otras secciones y quedaría muy feo recomendaros a alguien. Todos son fantásticos!
.
.
ATENCIÓN: Sólo se puede votar hasta el 31 de enero. Mejor hacerlo cuanto antes!!!! Link para votar: http://www.enderrock.cat/premis/?IDdiari=1&rewrite=premis
.
El tema estará reñido porque conmigo también están nominados en la misma categoría Jordi Savall, el Cuarteto Casals y Nuria Rial entre otros, músicos todos ellos a los que admiro. Así que hemos de apostar fuerte y unir fuerzas una vez más.Muchas cosas me hacen pensar en el porqué y si soy merecedor de este honor, pero en el fondo me gusta. Creo que puede darme un poco más de relevancia y reconocimiento para seguir trabajando por la cultura y la música. Ha sido un año duro en el que me he implicado mucho en ciertos proyectos en los que he creído ciegamente, como el impulso de la nuevas formas de financiación de la cultura a través del micromecenazgo y su difusión en diversas Universidades, los proyectos solidarios como Memento, la participación en el Ciclo Janacek-Carsen en diversos teatros europeos...no se, muchas cosas que han dado al año 2012 un toque muy especial que me han hecho crecer como artista integral.Por esta razón me gustaría que te plantearas si te gustaría dar un empujoncito más a mis ideas loco-quijotescas en pro de una mejora de la cultura de este país.¿Me acompañas en esta nueva aventura? Vamos a ello!Recuerda, nos vemos aquí:
http://www.enderrock.cat/premis/?IDdiari=1&rewrite=premis
GRACIAS DE ANTEMANO!
Enric Mtz-Castignani

¿Seguimos en contacto? Facebook / Twitter

(Si te ha gustado la entrada suscríbete al blog y recibirás las novedades que se publiquen)

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Un Comentario

  1. Pingback: Premis Enderrock: Guía para Votar « Travelwithopera (#TWOpera)

Responder

