MEMENTO: el “CÓMO” del micromecenazgo cultural

Aprovechando mi estancia en Madrid para el Homenaje a Victoria de los Ángeles, me entrevisté con altos responsables del Ministerio de Cultura para presentarles y explicarles la memoria que he elaborado sobre el proyecto “MEMENTO CD Solidario“. Como bien sabéis se ha convertido en el primer proyecto español de éxito en micromecenazgo dentro de la música clásica.

Este hecho ha interesado mucho, y mi misión actualmente es difundirlo y sobretodo explicar a parte del qué, el cómo. Está muy bien plantearse un proyecto de micromecenazgo pero hay que tener claro lo que hay que realizar para llevarlo a buen puerto. Esta parte es la que está interesando más actualmente y podría haber colaboraciones futuras interesantes.

De momento acabamos de presentar el temario de la ponencia-conferencia “Los misterios del CÓMO en micromecenazgo cultural“, una mezcla de disciplinas y conceptos como branding, neuromarketing, estrategias, marketing digital…. Varias universidades están ya interesadas en que se explique el caso y la metodología de un buen proyecto de crowdfunding en sus master de gestión. Esto me enorgullece. Os iré informando de cómo va el tema.

MEMENTO sigue triunfando!

Un abrazo a tod@s!

¿Seguimos en contacto? Facebook / Twitter

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

  1. Uau! Felicitats Enric! Res millor en els temps que corren que aportar noves idees per financiar projectes culturals de qualitat!

  2. Gràcies Dani per la teva aportació. Estamos en la trinchera per la Cultura de Qualitat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: