OVIEDO (Die Fledermaus): Sorpresa!!!!

Cartel "Die Fledermaus"

Sí, a veces sucede. Estas en casa tranquilo y te llaman de un Teatro para irte al día siguiente para entrar en una producción que está a punto de estrenarse… con suerte. A veces para actuar directamente. Son situaciones difíciles, donde debes pensar rápidamente y tener la cabeza fría (que difícil!!!). Pero salió bien, y aún diría más: muy bien.

La llamada consistió en integrarme a 6 días del estreno en el cast del “Die Fledermaus” en la Ópera de Oviedo, producción de Las Palmas con la dirección de Mario Pontiggia y una cast maravilloso: Mariola Cantarero, Gabriel Bermúdez, Chen Reiss, Jossie Pérez, Albert Casal, Francisco Vas y Rocío Martínez. Dirigiendo Eric Hull. La acogida fue maravillosa y los días pasados en Oviedo fantásticos. Reencontrándome con buenos amigos, encontrando y descubriendo a otros como Sonia Fidalgo (presentadora Star de la TV Asturiana) y su marido, el poeta Xuan Bello. Dos personas encantadoras que me hicieron descubrir el placer de las verdines con marisco, la buena conversación y el paisaje de esas bella tierra.

Todo acabó bien, las funciones fueron encantadoras y divertidas, y yo estuve feliz!!!! Aquí os dejo el cartel y dentro de poco cuelgo fotos en Facebook y la web.

Por cierto, recomendaciones rápidas en Oviedo:

* Los Porches: El mejor café de Oviedo

* La Tabernilla: restaurante encantador y superamables. Platos originales. Todo muy bueno. Sus dueños son encantadores, dejaos guiar…

* De Labra: A las afueras de Oviedo. Cocina fusión Asturiana y japonesa. Situación muy bonita y comida de calidad.

Ahora me toca volver a casa, y seguir preparando un recital del cual os hablaré más adelante. Sólo os puedo decir que a parte de que las obras son bellísimas, marca el inicio del año Debussy y Toldrá (2012) y ya hay propuestas para realizarlo en diversos sitios. Seguir el día a día tanto en la página de Facebook como el Twitter. Por cierto, en Twitter a punto de llegar a los 300 amigos. A que esperáis para apuntaos?

Os envío a tod@s un abrazo bien cariñoso!

Enric

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

  1. Felicitats maco! Veig que vindràs al Principal de sbd, malauradament tinc Elisir i no podré venir a veure’t. Segur que serà un concert esplèndid!

    • Preciós, perdona que no et respongui fins ara. Si, una llàstima perque el recital és molt maco!
      A més hi ha l’alicient que s’interpretaran 3 cançons del disc “MEMENTO” que sortirà al desembre.

      Un petonet!

      Enric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: