STRASBOURG (Ciclo Janacek-Carsen): Petite France Contemporaine

VEC MAKROPULOS · THE CUNNING LITTLE VIXEN · FROM THE HOUSE OF DEATH

Recuerdo cuando me ofrecieron el rol del Dr. Kolenaty en la producción de Robert no fue muy fácil tomar la decisión. Rol importante, difícil, en checo, producción-estreno mundial, Robert Carsen….de hecho una de mis colegas me ha dicho que es el rol más difícil que ha visto en el historia de la ópera. No se si es así, pero que fácil no es ya te lo digo. 1 año de estudio para que madure bien y a la hora de hacerlo no sufrir, muchas horas de ensayo y de trabajo en casa a parte del teatro, pero al final salió muy bien. Estoy contento. Ahora le toca el turno a “The Cunning Little Vixen”, a por ella!

Hoy os explico un paseo muy agradable que hice y que os lo recomiendo efusivamente. Desde la Catedral dirigíos por el río o por la Gran Rue hacia la Petite France. Si es por la mañana y con un día bonito mejor, y si es Domingo aun mejor, y ahora entenderéis porque. Después os acercáis al Museo de Arte Contemporáneo de Strasburgo. Los domingos entre 11h y 14h hacen un Brunch en el restaurante del Museo que está en lo alto, desde donde hay unas bonitas vistas de la ciudad. Coméis allí y después os visitáis el Museo que vale la pena. Y a media tarde volviendo ya, os paráis en “La Tinta”, un pequeño café literario que hay en la Petite France ha tomar un the. Día completo!

Para acabar os dejo una entrevista que me han hecho estos días en Catalunya Música en la cual hablo de la producción  que estoy haciendo entre otras cosas. Está en Catalán.

http://www.ivoox.com/enric-mtz-castignani-catalunya-musica-3_md_591802_1.mp3″

Un abrazo!

Enric

¿Seguimos en contacto? Facebook / Twitter

(Si te ha gustado la entrada deja un comentario y suscríbete. Recibirás las novedades que se publiquen)

 

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

  1. T’escric i mentrestant t’escolto, quin plaer sentir-te riure i parlar! No conec gens el Cas Makropoulos, de fet a Janáček només m’hi he apropat en una ocasió al Comunale di Firenze amb la Petita guineu astuta i em va agradar moltíssim! Que et vagi bé amb el Dr. Kolenaty i disfruta d’Estrasburg,no la coneixia gens i m’ha agradat molt apropar-m’hi gràcies a tu, la Petite France sembla un barri preciós de debó, com de capseta de bombons.
    Petons!

  2. Estimado amigo,
    saludos de TodOpera que, aunque tiene su base en Buenos Aires, está ahora también de viaje por N. York para asistir el lunes a Capriccio con Renee Fleming. Seguimos en contacto
    Edgardo

  3. Gracias amigos! Que vaya bien el Capriccio de la Fleming. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: