STRASBOURG (Ciclo Janacek-Carsen): Primeras impresiones

VEC MAKROPULOS · THE CUNNING LITTLE VIXEN · FROM THE HOUSE OF DEATH

Cuando uno se enfrenta a un compromiso nuevo, siempre siete el respeto a lo desconocido. Pero si a esto le sumamos que significa participar en una producción estreno Mundial de Robert Carsen, una ópera difícil como el Vec Makropulos de Janáček y uno de los teatros de ópera más importantes de Francia como al Ópera du Rhin, el tema se vuelve de alta responsabilidad.
Lo que uno o debe perder de vista ante esto es el enorme privilegio que tiene de estar en el núcleo de la cuestión y hacia donde se dirigirán gran parte de las miradas de la profesión el día 2 de abril. Una vez más, esta bonita y difícil profesión depara retos que incluso llegan a ser de vida, como en este caso, que te hacen crecer como persona y como profesional. También te enseñan las diferentes dinámicas y formas de trabajar en los teatros por donde vas pasando, y la manera tan distinta que tienen y sentir la dinámica del día a día.
Os iré informando puntualmente de cómo va la producción en Facebook y Twitter. No dudéis clicar cualquiera de las 2 redes sociales y haceros seguidores. Sois muy bienvenidos! Cuantos más seamos más interaccionaremos. Os he puesto los links  de ambos.

Y para terminar os regalo un video que creo que me ha quedado muy…como decirlo….¿”frances”?, con las primeras impresiones que me ha causado esta bella ciudad. Que lo disfrutéis!

Un abrazo!

Enric Mtz-Castignani

¿Seguimos en contacto? Facebook / Twitter

(Si te ha gustado la entrada deja un comentario y suscríbete. Recibirás las novedades que se publiquen)

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

  1. Mònica Pagès

    Je t’aime, mon Enric! ¡Qué bien hecho! Eres un realizador que canta. El caso Castignani… Magnifique!

  2. M’imagino tot un feix de diferències a l’hora de treballar entre l’Opéra du Rhin i l’AAOS, jejeje… Molta sort amb en Janáček encant i felicitats pel video, m’agradaria saber més de la mediathèque d’Strasbourg… Ja veus, cada loco con su tema.
    Petons!

    • Dani maco, aquí et deixo el link de la Mediateca d’Strasbourg, però ja t’avanço que es una passada d’edifici i d’instalació. Han aprofitat uns edificis vells i antics a la antiga zona portuària per fer un complex que es una passada!!!!! Ho vaig disfrutar molt i si puc hi tornaré abans de marxar.
      http://www.mediatheques-cus.fr/medias/medias.aspx?INSTANCE=EXPLOITATION

      Gracies pels comentaris. M’agrada saber molt les vostra opinions

      • A França sí que en saben… el seu model s’ha seguit durant molt de temps a Catalunya per arribar al nivell de biblioteca pública que tenim actualment. Evidentment, ens manquen els recursos i la tradició bibliotecària que caracteritza el sistema francés. Gràcies pel link maco! Ets un solete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: