MALLORCA (Winterreise): SushiClub

Otro de los sitios que me han ayudado estos días a sentirme como en casa ha sido el restaurante SushiClub. Muy a menudo nuestro trabajo nos obliga a hospedarnos en hoteles, con lo que hemos de comer y cenar siempre fuera de casa. El SushiClub es un sitio muy cuidado en cuanto a ambiente y luz, donde podréis degustar uno de los mejores suhis de la isla, con una calidad espectacular. Si os apetece otro tipo de platos creativos y buenos, siempre con este toque oriental, allí los podréis encontrar. Es cierto que los precios no son los más baratos, pero os puedo asegurar que la relación calidad precio es altísima. Y si os interesa que os traigan la comida a casa ellos estarán encantados. Mirar que cenita me montaron en la habitación del hotel, repito, en la habitación…lo agradecí un muchísimo!

Si vais al local, Xisco (el gerente) con el que hicimos buenas migas y Toni (un excelente profesional) harán que encontréis todo a vuestra medida.

Os podría recomendar otros sitios como el vegetariano Bon Lloc o algún otro que tenis al principio de las Ramblas cerca del Teatro Principal. Vosotros mismos los encontrareis.

Next post: Impresiones sobre la obra y paseo por Palma. Suscríbete al Blog!

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: