MADRID (Recital)/ Madrid is different…

Pues si chic@s, Madrid is different. Aquí hay mucha más de todo,  y yo medio malito y que no he podido aprovechar nada. Eso sí, lo poco que he podido hacer en estos 10 días lo compartiré con vosotros. Lo primero fue conocer a Teresa Berganza con la que compartimos escenario y ratos de camerino. Sólo dire 1 cosa: Grande Berganza!

Y ahora ya paso a detallaros unos sitios que debéis conocer cuando vengáis aquí para pasaros y comer algo. Si algo tiene Madrid es muchos restaurantes y sitios monos para comer, pero hay que saber aquellos que tienen productos de primera calidad, que los cocinan bien y que la relación Calidad/Precio es ajustada. Si no comereis muy normalito y os pegarán un sabalzo que no entenderéis. Los sitios que os coloco son precio medio para la capital del Reino:

* Restaurante Museo Thyssen: Sitio ideal para tomarse algo después de ver una exposición en este delicioso museo.

* Harina: Una panaderia donde podréis desayunar o comer ligeritos con sus panes, pastas, pizzas ensaladas o sopas hechas con productos de primera calidad. Aviso, el pan es artesano y está de muerte. Os aconsejo ir a desayunar una mañana soleada. Tendréis el placer del gusto con lo que tomareis y el de la vista ya que estais delante de la Puerta de Alcalá.

* “El Pimiento Verde“: Restaurante Vasco situado en el barrio de Salamanca. Pidáis lo que pidàs no tiene desperdicio, pero las alcachofas son su especialidad y son obligatorias. El dueño es muy aficionado a la música y él mismo organiza conciertos en Madrid.

* La Dominga: en el barrio de Chueca. Antigua casa Carmen donde iban todos los aritócratas a comer y cenar.  Carta reducida. El sitio es encantador y os transportará a l Madrid de principios del s.XX.

En cuanto a visitas os aconsejo que mireis lo que tiene montado el Museo Reina Sofía cuando vayáis, ya que tiene varias sedes, 2 de ellas en el Parque del Buen Retiro y gratuitas, y siempre es interesante ver el conjunto que presentan. Daros un paseo por el Parque, otear el horizonte en la Casa de Cristal y el Palacio de Velázquez y pasaros por el Museo. Vereis que agradable.

Jean-Luc Mylayne. Trazos del cielo en manos del tiempo

Poquita cosa más he podido hacer. 10 días trabajando no dan mucho tiempo libre.

La próxima entrada: retransmisión desde Jerez donde me espera el DON PASQUALE de G. Donizetti. Hasta entonces cuidaros mucho!

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: