CÓRDOBA (La Boheme·Tosca) / Palacio Viana

Última etapa de mi estancia en Córdoba: el día libre antes del estreno me decido a ir a visitar el Palacio de Viana para contentar a mi amiga Georgina que me está taladrando desde que llegué para que fuera a verlo. Ahora se lo agradezco en el alma. Me encantó.

Dependiendo de las dinámicas de ensayo y montaje de los teatros no tenemos muchos días libres y hay que aprovecharlos bien. Ir a ver este palacio perteneciente a la familia del Marqués de Viana fue una muy buena inversión. Hasta hace 30 años aún estaba habitado por la familia hasta que lo vendieron a Caja Sur. Podéis pagar una entrada  de 6€ y ver Palacio y jardines, o una de 3€ y ver sólo la multitud de bellos y hermosos jardines que rodean el palacio. 3000m2 de palacio y 3000m2 de jardines. Casi nada!

La visita interior es guiada, la de los jardines no y los podéis aprovechar para desconectar un rato del mundanal ruido. Una de las cosas interesantes es ver y oír cómo las guías están peleadas entre ellas y se lo comentan unas a otras. Apasionante.

Dentro no se pueden tomar imágenes. En cambio en los jardines sí y os he hecho un video bien curioso y relajante. Tomaos una pausa y ver y escuchar lo hipnótico que es.

Un abrazo y no olvidéis suscribiros si os ha gustado.

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

  1. Mònica Pagès

    Oooohhh!!!! Quina meravella, Enric! Aquest video és una joia! No sabia que també eres un poeta de la imatge… És preciós! Eres mi ídolo!

  2. Jordi

    Veig que has captat del tot l’essència d’aquest imperdible racó de la ciutat: hipnòtic, silenciós, tranquil, relaxant… i a sobre ho has materialitzat en un bonic vídeo. M’ha encantat, rei! I espero que et donés la calma suficient per fer una Bohème ben sentida.

    Georgina, la (buena) taladradora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: