AMSTERDAM/ Que hacer en 1 día (Arte)

 

He dividido la entrada de Amsterdam en 2 para que no os de tanta pereza leerlo.

Como os contaba, después de desayunar me fui a dar una vuelta por el Museo de Arte Moderno o Stedelijk, que no os lo aconsejo si vais en el próximo año. La obra permanente no está porque están haciendo una bonita ampliación del museo. Solo están las exposiciones temporales y si no te gusta el arte conceptual mejor ni te acerques. Aquí os paso las fotos de una obra de arte curiosa:

Más tarde me pasé por el Museo van Gogh que ya os podeis imaginar. Lleno de obras del pintor y sus contemporáneos y abarrotado de turistas. Pero vale la pena, de verdad. Tiene además una buena tienda y un café apañado para tomar algo.

Y saliendo me pasé por la mejor sala de conciertos que está al lado mismo de todos los museos y me compré una entrada  para ver la Orquesta del Concertgebouw dirigida por Daniele Gatti. Por cierto, el concierto fue genial. No os perdáis este otro Mercedes Benz de las orquestas.

Entre medio siempre os podéis acercar a algún canal y dar un paseito muy mono, siempre paraguas en mano.La ruta que os ofrezco es relajada, diferente de lo que es el centro y cultural. Cuando pase más días aquí ya os daré otros puntos de vista, que la ciudad los tiene.

Y yo sigo pesado con el tema de suscripción. Que si ponéis el mail en la casilla correspondiente, os llegan las actualizaciones del Blog al correo, si tener que buscar.

Próxima parada: Córdoba (La Boheme). La cosa promete

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

  1. Jordi

    Hola, Enric! Com va tot? Sembla que prou bé, oi? T’havia de respondre fa la tira de mesos! No tinc perdó. Estic subscrit al teu bloc i m’arriben sempre les teves notícies fresques. Endavant amb les teves audicions i concerts!! Per cert, quin tros de vídeo que t’has muntat a la pàgina web!! Estic impressionada…
    Res, guapo, que veig que el teu proper destí és Còrdova i no me’n puc estar de recomanar-te un monument imperdible: els patis del Palacio de los Príncipes de Viana. A banda de la també brutal Mesquita i dels preciosos carrers de la Judería, estic segur que t’encantarà i que els recomanaràs al teu bloc. Ja ens en faràs cinc cèntims!
    Un petonarro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: