BARCELONA/ Bienvenidos!!!

Bienvenidos!!!! A los que habéis conocido hoy mi web y el blog os dedico esta entrada, y al resto gracias por estar ahí, sois muy importantes para mi.

Dejar que os diga que estoy contento de que nos encontremos por primera vez. La idea de este blog surgió durante mi estancia en la Ópera de Tel Aviv, y en él os relaciono las ciudades que visito para cantar, con sitios bonitos o interesantes que podéis visitar cuando vayáis vosotros. Os cuento los entresijos y el backstage como cantante de ópera a la vez que os descubro los secretos y rincones que voy encontrando en mis paseos.

Para los que ya la conocíais vereis que la web profesional también ha sufrido grandes cambios y es que os quiero tener perfectamente informados de todo lo que ocurre en tiempo real. Una buena presentación y estar atento a la Web 2.0 (Twitter, Facebook, Wikipedia…es básico para que sepáis en todo momento lo que hago y donde. Y de paso si os digo  un lugar mono para desayunar, tomar una cerveza, visitar un museo o una ruta bonita, pues todo eso que tenéis.

Gracias a Mònica Pagés, Sergio Rodríguez, Josef Ajram, Dolors Boatella, Juanjo Marín, Paco Carbajo, 3C Media Artists y Tactilestudio por su apoyo en esta aventura que empieza hoy.

Suscríbete, disfrutarlo y a os invito a viajar conmigo !!!!

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Un Comentario

  1. mikeldi

    Nen!!!

    Eres un puto krak.
    Sigue así y no cambies. Un fuerte abrazo

Responder

