BARCELONA / Teatro Real y Marlen Tastets

“Aprende bien y enseñarás sin miedo”

Aprovechando estos días en los que me encuentro en Barcelona y para acabar la semana, reviso prensa, teatros, programaciones para seguir haciéndome una idea de como está la profesión en España. Estos días al respecto han salido diversas entrevistas al Sr. Gerard Mortier, flamante director artístico del Teatro Real. Os paso los links de 2 de ellas para que las leáis. Hay que estar informado de lo que se cuece.

EL PAIS / SCHERZO

Y ya que me he puesto periodista, también os passo en link de otra entrevista muy interesante que se hizo en la contra de La Vanguardia a John Mullins muy interesante, aprovechando la noticia que ha publicado el Teatro Real anunciando el aumento en un 10% de la inversión de patrocinio privado en su teatro. LINK

Y para acabar como no una recomendación de está magnífica ciudad en la que vivo. Acaba de abrir un bar de tapas estupendas en un lugar muy poco habitual pero que está teniendo un éxito de narices. TODO lo que podéis probar esta BUENISIMO: vinos excelentes y muy selectos, comida de primera calidad, Cerveza Estrella Galicia y además os podéis pedir un combinado con multitud de Ginebras especiales y de gran clase. Se trata de MARLEN TASTETS . No os lo perdáis y pasar. Os recibirán Marlen y Toni con una sonrisa en los labios y os trataran genial.

No dejéis de suscribiros al Blog para recibirlo todo puntualmente.

Volveremos con más noticias………

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: