ALTIDONA / Vacaciones!!!!!!

Pues si hij@, los artistas tambiñen descansamos de vez en cuando porque nos lo merecemos. Después de tanto estrés uno debe recuperarse, coger un buen libro y no escuhar ni estudiar ni una sola nota durante unos días. Y eso es lo que voy a hacer. Dejo aparcado el Vec Makropulos, el Don Pasquale y la Zauberflöte para descansar la mente y el espíritu y volver con fuerzas renovadas.

Y donde estoy? pues a una región de Italia que deberíais conocer: Le Marche, más exactamente Altidona. Un pueblecito muy mono cerca de la costa. Los que no conozcáis la zona os recomiendo encarecidamente que la conozcáis y la visitéis. Allí tendréis el placer de ver pueblos preciosos, campos verdes y de comer en restaurante increibles como “La Bionda” en Pedaso, donde no te tiran los platos por la cara de casualidad, pero tiene la mejor fritura y tagliattelle di pesce de la región. Eso sin olvidar la “Madonna Bruna” en Lapedona o “Da Maria” cerca de Pesaro, donde se hace el ROF (Rossini Opera Festival). Si a eso le añades varias sagras, que son como nuestras fiestas mayores, pero en ligar de bailar se comen cosas riquísimas, pues ya tienes los 2 o 3 quilillos de más con los que vas a venir después del verano. Ahora que me había puesto hecho en figurín…….

Cabe destacar que en esta región se encuentra Senigallia, pueblecito encantador de donde es originaria parte de mi familia, de ahí mi orígenes italo-españoles. Son una mezcla muy bien conseguida, y la modestia la dejo en el cajón que no cojón. Ole!

Venga, os dejo un mapa de la zona para que vayáis investigando y pensando cuando venís. Nos escribimos de nuevo en unos 10 días que ya estaré de vuelta, relajado y bronceado para seguir peleándome con el checo. Besos a tod@s!

“El estado de la mente actúa más de lo que muchos piensan sobre la salud”

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: