EMPORDÀ/ Fest. Internacional Torroella 2

Pues nada tu, lo prometido es deuda. El martes pasado hicimos finalmente el concierto en el Festival Internacional de Torroella de Montgrí. Un Festival que a lo largo de un trabajo duro y riguroso se ha colocado entre los más prestigiosos del país, siguiendo una línea de programación coherente dentro de la música clásica, y manteniendo un público fiel que llena día tras día los conciertos. Los precios son asequibles, cosa que se agradece en tiempos de crisis. Sobre el tema se me ocurren muchas reflexiones sobre lo que tiene o no tiene que ser un Festival de verano, pero de momento me las evitaré. Si alguien está interesado que lo comente y ya lo hablamos.

Pues el concierto en si fue aceptable. la primera parte con los Spanische Liebeslieder(en este enlace encontráis la partitura a 4 manos) de Schumann, interpretadas por lo 4 solistas que tuvieron mucha aceptación. En la segunda parte los Liebeslieder walzer de Brahms que nos partimos solistas y coro Liedercamera. Os dejo un video con una muestra de estos últimos:

Después del concierto oyes opiniones de todo sobre lo que gustó o no, y sobre las diferentes interpretaciones de los intérpretes. Por lo que ami respecta quedé satisfecho ya que por mi educación en Alemanía conozco bien el repertorio y el estilo, y siempre es un placer poderlo interpretar. Sólo por eso ya valio la pena, y parece que el público lo apreció.

Para quien se perdió este concierto, tiene la oportunidad de oírlo de nuevo el 8 de octubre en Vilaseca-Salou dentro del Festival Internacional.

Después cenita con amigos y a echar unas risas que ya conviene ya, después de la tensión….el relax.

Y para acabar de relajarme me pase unos días en S’Agaró trabajando y disfrutando del maravilloso mar de la Costa Brava.  Para quien no lo conozca se lo recomiendo y para los que lo conoceis ya hablamos para que os explique algún secretito. Mañana me voy de vacaciones, así que me vereis menos por aquí, pero algo os caerá no os preocupeis.

Os espero en Vilaseca!

“Cada momento tiene su repercusión en la eternidad”

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: