BRUSELAS/ Qué hacer en 1 día

Como bien sabréis y si no os lo explico, a veces nos toca ir en un viaje relámpago a una ciudad X, ya que en un teatro nos quieren conocer, un director de escena te quiere ver, etc…. . Este fue el caso. Y uno se dice a si mismo: “Mismo! que haces sólo 1 día en la ciudad después de la entrevista profesional?”

Pues muy fácil: Primero te has cogido un hotel fantástico a precio muy razonable que has encontrado en el Booking.com. En ese caso yo siemore tengo suerte y encuentro el típico hotel de 4 y 5 estrellas que acaban de abrir y que están promocionando, en el cual la noche te sale por muuuuucho menos de lo que costará en un futuro. Bien situado y práctico para la actividad profesional que vayas a desarrollar en la ciudad en cuestión. Llegas el día anterior, te instalas y duermes como un ángelito. EL dia X desayunas copiosamente, te vas a la reunión y después decidí irme pese a la lluvia a ver el Museo Magritte. NO OS LO PERDAIS!!! Resulta que este señor, René Magritte es el Dalí belga  y tiene un museo entero dedicado a él. Tanto el edificio, como la exposición como sus obras valen mucho la pena. Os paseais tranquilamente 1.30h aprox y luego os vais a comer o picar al go al Bar del Museo que es muy moderno y está muy bien montado. Siempre antes de las 15h que a esa hora cierran el Buffet y sólo os darán cafes e infusiones.

Si aun tenéis tiempo os vis a echar un vistazo al Museo de Instrumentos Musicales que está justo delante y entre estas y otras cuestiones ya se os hará la hora de ir al aeropuerto.

Y como no, en mis últimos viajes ha habido problemas logísticos y este no iba a ser una excepción. El Airport Express, tren que te lleva de la Estación Central al Aeropuerto en 15-20 min no funcionaba. La alternativa es taxi o coger el metro e ir hasta Schumann y allí coger el autobuses num. 12 que os deja en el aeropuerto (3€ en total). Una alternativa bastante cómoda si no vais muy cargados ya que pasan metros muy a menudo y hay un autobús cada 10 min.

De Bruselas volveremos a hablar, ya os lo pronostico…..y hasta aquí puedo leer.

Y aquí os dejo para redondear el post con un video sobre las tecnologías Web 2.0 y la educación que me ha encantado.

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Un Comentario

  1. Therefore, this is especially true if you do not like
    that which you see. I decided that my favorite Kanye West
    may be a joke, right? Economic and political fault lines which lay unacknowledged by the skimpy
    clothing they arrive in Spain in, think it really
    is.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: