LONDRES / Finalmente

Mira, en esta última entrada sobre Londres no me voy a enrollar. Como bien sabéis estaba más colgado que un jamón (pero de jabugo eh?) en esa bella ciudad gracias a las cenizas del volcán. y como no había manera de conseguir un billete por avión para volver, simplemente porque no se volaba, decidí aplicar un plan de ataque contundente. Me levanté a las 5 de la madrugada para atacar los ordenadores del Hall del Hotel cuando todos dormían y así tener alguna oportunidad de conseguir algo. Y así fue! Conseguí billetes por tren para volver hasta casa al día siguiente. No os creáis que era el único a esas horas buscando billetes en el Hall del hotel. Estabamos todos bastantes desesperados por salir de la isla como fuera.

Bien una vez con los billetes en mi email, me dediqué a pasear por la ciudad y disfrutar mi último día allí. Hice una vuelta bastante apañada por Trafalgar Square, donde en pantalla gigante retransmitían en funeral del presidente de Polaco, muerto en accidente de avión (también son ganas…), el Buckingham Palace y sus jardines donde os podreis sentar en el cesped o unas sillas muy incómodad en medio de la hierba. Una vez allí aparecerá de la nada un empleado de su Majestad y os cobrará 1,5 libras por tener vuestro trasero puesto en ese engendro por una hora. Vosotros mismos.

(Sillas en cuestión)

Lo bonito de los jardines, a parte de ellos en si, fue que me encontré a Baner y Flapi, 2 preciosas ardillas que con todo el descaro del mundo venían a comer de tu mano. A ver si os pongo el video.

Después de eso paseo hacia la Abadía de Westminster, el Big Ben y el Parlamento. Y para acabar cené en un restaurante chino bastante escondido, pero que tiene unos ventanales maravilloss que dan al Big Ben y mientras degustaba un plato de Dim Sum vi como anochecía con ese monumento delante de mis narices. Fue un final bonito e toda la historia.

Esta semana viajo a Bruselas. A ver que os puedo contar…

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: