BARCELONA / Missa Nelson- Rosenkavalier

Hoy voy a ser corto pero veréis que no he parado estos días.

El domingo canté la Missa Nelson de F.J.Haydn en el Palau de la Música de Barcelona (por fin actúo en Barcelona!) y me reencontré con esa bella sala de conciertos en la que hacía tiempo que no actuaba.Orfeó Catalá y la Orquesta Barroca Catalana fueron los compañeros de viaje, y junto a mi cantaron unos colegas maravillosos. Con algunos como es el caso de Miguel Mediano nos reencontramos, y en los casos de Pilar Vázquez y Marta Almajano nos conocimos y fue un gustazo.

Y el lunes, o sea, ayer, fui a ver al Liceu de Barcelona Der Rosenkavalierde R. Strauss. No os la perdais. Los cantantes son excelentes y la producción también. Es de la Ópera de Dresden de hace 25 años pero se mantiene muy actual.

La orquesta es lo que quizás está un poquitín más flojito. Falta un poco aquella estilo que los grandes maestros centroeuopeos le sabían dar a esta música para que se te metiera hasta el tuétano. Mis colegas y compañeros Ofelia Sala y Josep Bros están fantásticos, y no es amor del que los conoce y ha trabajado con ellos. A parte de buenas personas son unos artístazos.

Ayer el teatro hacía ofertas por la web de entradas fantásticas a 40€. Así que no hay excusa para para no ir. Os lo están poniendo muy fácil. Miraos antes el argumento que vale la pena saber de que va. Os lo he puesto en el link del nombre.

Un beso a tod@s

(En breve sigo con Londres, don’t worry be happy)

Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: