BARBIERE (Tel Aviv) / Sitios Bonitos

Y para acabar la serie de Tel Aviv os propongo una lista de sitios agradables para tomar algo o cenar a parte de los que ya os he ido comentando. Por si acaso cuando vayáis os queréis pasar y así sentiros menos turistas.
Al final una producción en una ciudad el que has estado varias semanas te quedan sobretodo los recuerdos agradables de las personas y los sitios, que has disfrutado y descubierto por casualidad. Es una de las partes más bonitas de esta profesión. Tenemos el privilegio de poder disfrutar de tiempo para estos encuentros en cierta manera íntimos, con la ciudad que nos acoge.
Pues enga, sin más dilación ahí va la lista:
*BookWorm : Un café-libreira encantador para ir a desayunar. Con conexión WIFI, una terracita y un ambiente muy agradable.
*Giraffe : Restaurante de comida Asiática-Wok muy bueno y que abre hasta tarde. Muy cerca de la Ópera. Todo lo que dan está muy bueno.
*Da Fiorella : Osteria Italiana regentada por Fiorella y su hijo. Muy acogedores y agradables, comida buenísima, y cero glamour. Pero vale la pena probarlo, es como estar en el comedor de casa. Como dice ellos mismo: “si mangia come in Italia”.
*Mel and Michelle : Restaurante italiano superglamouroso y no muy barato, pero que se come muy bien. Si teneis cena romántica este es el sitio para no fallar.
*Adora : Restautante de cocina internacional muy bueno. Precios medio-alto pero vale la pena. Si tienes una cena de negocios aquí puedes quedar muy bien, aunque te salga caro. Que pague tu empresa….!
Y hasta aquí la aventura de Israel.
El el próximo os contaré como un cantante de ópera va a Londres por un día por trabajo, y se queda congado y secuestrado 5 días gracias a la cenizas de un volcán……Os espero!
Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: