BARBIERE (Tel Aviv) / Av. Rothschild

Hoy día libre después de la 2a. Función. Como siempre un poco cansado pero con ganas de hacer las 4 que me quedan. Esta mañana también pude visitar el Instituto Cervantes de Tel Aviv. Muy interesante la labor que desarrollan. Os he puesto el link por si los queréis conocer. He estado conversando un buen rato con el director y la gestora cultural y me han explicado un montón de cosas interesantes tanto del país como de la ciudad.
Nos habíamos quedado en que os iba a pasear por la Av. Rothschild. Esta es una de las calles más emblemáticas de la ciudad. No me pienso enrollar mucho, os pondré varias fotos, os enseñaré el mapa y vosotros mismo. Es una calle con glamour para pasearla, especialmente la parte cercana al Suzanne Dellal, llena de gente guapa, con quioskos en medio para tomar alguna cosa, restaurantes, bares….etc. Si venís de Newe Zedek la podéis recorrer toda y cuando lleguéis al final cogéis la calle Brogashov y llegareis al Dizengoff Center, un centro comercial grande y desconcertante. Siempre os podéis parar a hacer unas compritas. Justo delante del Dizengoff center hay una casa de discos muy conocida llamada The Third Ear. Muy interesante si buscáis música del país que no sea el Himno de Israel, que es precioso. Yo lo busqué y nada. Al final lo encontré en una tienda de souvenirs de camino a Masada, que es lo próximo que os contaré. Sabe mal reconocerlo, pero fue así.
Como vereis no es oro todo lo que reluce. También están las casas hechas polvo pendientes de reconstruir, como sucede en toda la ciudad. Al lado de edificios maravillosos, cosas semidestruidas.
Venga, daros una vueltita y ya me direis.
Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: