BARBIERE (Tel Aviv)/ Goocha-Vinos Israelís

Hoy hemos tenido el primer y único ensayo conjunto y todo estuvo dentro de la normalidad, si es que una casa que gira puede darte normalidad. Para los que no lo sepáis, un ensayo conjunto es aquel que se realiza en el escenario con vestuario (casi siempre) y con orquesta. Son los previos al ensayo general.

Estos últimos días y para celebrar que Pierpaolo venía a visitarme fuimos a cenar a uno de los restaurantes más de moda en la ciudad y que os recomiendo encarecidamente. Se llama Goocha y es un sitio para comer básicamente pescado. Como bien sabéis los judios no comen cerdo, pese que en algún sitio lo puedes encontrar. El restaurante tiene 2 sucursales. En el link que os he puesto salen las dos. Nosotros fuimos a Dizengoff 171, cerca de casa, aunque hay que decir que la que hay cerca de la Ópera en Ibn Gavrirol tiene más glamour. Si quereis ir viernes o sabado ni se os ocurra ir sin reserva. Está siempre lleno. En días entre semana os podéis arriesgar si no es hora punta.

En Goocha comeréis desde un arroz hasta unas gambas deliciosas con diversas salsas todas buenísimas, pasando por filetes de diversos pescados hechos a la plancha, con aceite de oliva, mantequilla y limón, etc. Nosotros comimos unas gambas con salsa de gengibre y miel (las que van con salsa de mango no las tenían, lástima!), unos mejillones de roca con ajo y mantequilla, unos calamares rebozados y un filete de atún rojo. Todo espectacular y bañado con un vino israelí Chardonnay. El tema vinos Israelis no dejeis de probarlo porque los hay y muy buenos. Olvidaros del resto de nacionalidadades. Ya que estais aquí atreveros que acertareis. Algunas de las bodegas que podeis encontrar son Sea Horse, Barkan, Tulip, Recanati, Dalton, Binyamina, Tishbi o Flam, con variedades como Merlot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Muscat y Syrah. Ala, a disfrutar!

(Tengo más sitios estupendos, seguir atentos)
Anuncios

Acerca de Enric

Barítono y Gestor Cultural/ El eslabón perdido entre el artista y el gestor

  1. Seguiremos atentos, sin duda! Felicidades por la iniciativa! Un besito majete!

  2. Molt rebé, Enric! Ja que no sabem gaire de tu almenys sabrem per on pares… Enhorabona, guapo!

  3. M'acabo de fer soci del teu blog, rei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: